Buenos días:

El equipo de Studio Pilates Nieves Azaña hemos decidido suspender todas las sesiones hasta próximo aviso, a expensas de las comunicaciones oficiales. Apelando a la responsabilidad y a la prevención para que entre todos consigamos que esta situación pase lo antes posible y con la menor incidencia posible.

Os animamos, a que en casa os dediquéis unos minutos para vosotros, coloquéis vuestra esterilla para movilizar, estirar, escuchar vuestro cuerpo, toméis consciencia de la respiración, escuchar meditaciones, estirar con vuestros niños,… todo ello os va ayudar a vuestras dolencias y a seguir trabajando para mejorar vuestra calidad de vida. El equipo pondrá a vuestra disposición ejercicios para realizar en casa en nuestra Página Web, Facebook e Instagram.

Aprovecha para hacer todo eso que dejas aparcado por falta de tiempo, todo eso que te encanta y te llena de energía. Nuestro teléfono y email en estos días, estará operativo para ayudaros en cualquier consulta que tengáis y en todo lo que sea posible, para vuestro bienestar.

Estaremos encantados en ayudaros en estos momentos complicados y de incertidumbre. Desearos lo mejor para estos días del equipo de Studio Nieves Azaña, de todo corazón. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Un saludo.