Pilates Mat.

Consiste en ejercicios de fortalecimiento y estiramiento en suelo, con la ayuda, en algunas ocasiones de material auxiliar, que proporciona mayor intensidad y mejora del tono muscular (Aro Mágico, Banda elástica, Fitball, Bosu, Bolas lastradas).

Grupos reducidos para una mejor supervisión por los instructores.

Para su mejor ejecución, existen tres niveles para los alumnos:

  • Nivel Iniciación: para alumnos principiantes que no tienen ninguna noción o muy poquita noción del Método. Se recomienda de igual modo, comenzar en este nivel a los alumnos que sufren alguna lesión crónica o temporal.
  • Nivel medio: Alumnos que han recibido mínimo un año entero clases de Pilates, con la posibilidad de ir trabajando en las sesiones con mayor intensidad sin riesgo de sufrir lesiones durante su ejecución. Se trabajará con todo el material auxiliar de Pilates.
  • Nivel avanzado: Alumnos que controlan totalmente el trabajo del transverso y suelo pélvico junto con la respiración para dirigir los ejercicios más exigentes, y que proporcionan mayor tono en la musculatura sin riesgo de provocar lesiones. En estas sesiones se incluye el trabajo con columpio en media suspensión, así como todo el material auxiliar de Pilates.
Shares